About Me

Aunque crear imágenes fotográficas ha sido una pasión constante en mi vida, no siempre pude llevarla a cabo como quería, pues la vida me llevó por caminos profesionales muy alejados de la fotografía, y nunca pude dedicarme a ella profesionalmente.
Nacido en las Islas Canarias, un pequeño archpiélago español situado frente a las costas atlánticas del norte de África, pude comprar mi primera cámara fotográfica a los 14 años, con el dinero que ganaba trabajando en plantaciones de tabaco. Con ella realicé mis primeras fotos, en las que, sin haber estudiado nada de fotografía, ahora, que han pasado muchos años, me doy cuenta que Dios, la Naturaleza, el Universo, o aquello en lo que cada uno crea, me había dotado de una capacidad innata para captar imágenes....

Luego traté de aprender más de la técnica fotográfica observando la obra de los grandes maestros del blanco y negro, que fueron quienes crearon los cánones de la composición, el control de la luz, la disposición de las formas, y el poder de la expresión, y que todos los demás que les hemos seguido en el tiempo no hemos hecho más que copiar añadiendo, si acaso, algún ligero matiz aquí o allá.

Si eso ha servido para que alguna de mis fotografías merezca la atención de quien las vea, y por un motivo u otro

 

 

 

Ahora

. En la tierra, aquí, a mi lado, tengo un hijo muy pequeño, Dylan, que me motiva y me da fuerza para seguir viviendo y haciendo fotos. Y lejos, muy lejos, allá en el cielo, tengo otro hijo, Samuel, del que no me olvido ni un sólo minuto de mi vida y a quien dedico toda mi obra.

Webs
www.floracanaria.com Flora de las Isla Canarias
www.camara100.com Fotos: naturaleza, macro, retrato, viajes...

José Alfredo Pérez Martín
Tenerife - Canary Islands - Spain
En la tierra, aquí, a mi lado, tengo un hijo muy pequeño, Dylan, que me motiva y me da fuerza para seguir viviendo y haciendo fotos. Y lejos, muy lejos, allá en el cielo, tengo otro hijo, Samuel, del que no me olvido ni un sólo minuto de mi vida y a quien dedico toda mi obra.


Contact

Email:  / info@domain.com